馃敶AS脥 FUE La Fuerte Pelea entre Amparo Grisales y participante de ‘Yo me ...

El Inesperado Enfrentamiento entre Amparo Grisales y un Concursante de 'Yo Me Llamo' que Cambi贸 Todo"



Yo Me Llamo', el programa m谩s popular de la televisi贸n colombiana. Amparo Grisales, una de las jurados estrella, no deja de ser noticia debido a sus constantes controversias con sus compa帽eros y los imitadores que se presentan.

¿Qu茅 desencaden贸 la fuerte discusi贸n de Amparo Grisales? Vamos a descubrir todo lo que sabemos hasta el momento.

Seg煤n una publicaci贸n en plataformas digitales, la actriz no qued贸 satisfecha con el toque "descontrolado" del participante en su actuaci贸n de rock. Desde el inicio del show, Amparo fue franca en su descontento con el desempe帽o.

Pipe Bueno intervino para elogiar el esfuerzo del concursante, resaltando su dedicaci贸n y pasi贸n por su personaje, aunque se帽al贸 errores en los vibratos y la elecci贸n de peluca.

"Tu vibrato, sobre todo en la 煤ltima parte, no es nada parecido a Alejandra Guzm谩n", coment贸 Amparo. Tambi茅n mencion贸 que le gust贸 el atuendo, pero no la peluca.

Ante esto, C茅sar Escola quiso dar su opini贸n y gener贸 m谩s controversia. El maestro destac贸 la importancia de la apariencia y, de manera humor铆stica, compar贸 la peluca con la de su t铆a Porota, lo que molest贸 al imitador.

El imitador de Alejandra Guzm谩n reaccion贸 con sarcasmo, lo que llev贸 a Amparo Grisales a frenarlo en seco y reprender su actitud.

C茅sar Escola evalu贸 el desempe帽o de la noche, preocupado por la falta de similitud con Alejandra Guzm谩n, y expres贸 sus inquietudes sobre el aspecto f铆sico, el peinado y el maquillaje del imitador.




  




Comentarios

Entradas populares de este blog

馃敶Descubre los DETALLES IMPACTANTES de la Muerte de ALEJANDRA VILLAFA脩E, ...

馃敶Asi DESPIDEN al actor Matthew Perry , Estrellas de Friends entre otros ...